lunes, 24 de agosto de 2009

Dido – Quiet times

Ask me where I go tonight, I'll go back to today last year.  
When me and you had to make each other happier
And there was hope with everything. 

Con Dido me pasa igual como con muchos otros músicos: me encantan un par de canciones, pero su música me aburre (o directamente no me gusta) más allá de ellas. Así, entre mis favoritas está la muy conocida Thank you, donde da las gracias a alguien porque, por muy mal que esté el día, basta con que se acuerde de él para seguir adelante:

I want to thank you
For giving me the best day of my life

Pero si tuviera que elegir una, sería Quiet times, en la que nos habla del momento justo antes o después de una ruptura (por muchas gracias que le diera al muchacho parece que la cosa al final no fue bien). Como corresponde la letra es triste (y típica), pero tiene un par de imágenes que me gustan. Una es la que he puesto al principio de esta entrada, y la otra está en los últimos versos de la canción:

And I miss you, and I want you
You're not coming back and I need you
But I can't have you even when you're here

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Qué te ha parecido?

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...