viernes, 18 de septiembre de 2009

Darth Vader (2)

Como ya empezamos a contar en una entrada anterior, la vida de Darth Vader está lejos de ser sencilla. Cierto que un cargo como el suyo tiene algunas recompensas que siempre vienen bien para el ego, como que le pongan tu cara a un billete.
vader-buck(Visto en PuntoGeek)
Aunque esto siempre despierta muchas envidias, y siempre hay gente dispuesta a ponerse en tu contra a la mínima. Por ejemplo, iniciando una investigación que atribuya la destrucción de la Estrella de la Muerte a una conspiración interna, basándose en insidias como ésta (el resto las podéis ver aquí):
“5) ¿Por qué Lord Vader de repente decide romper todos los protocolos y atacar personalmente en un ligero y poco armado Tie Fighter? Convenientemente esto pone a Darth Vader fuera de la Estrella de la Muerte al momento de la explosión. ¿Por qué Lord Vader, uno de los miembros mas altos del Gobierno Imperial, repentinamente decide volar fuera de la estación en medio de una batalla? ¿El sabía algo que el resto de la flota imperial ignoraba?”
Una cosa así no es para tomársela a broma. Por menos que esto pueden degradarte, perder tus privilegios y acabar, por ejemplo, teniendo que pasar los controles de los aeropuertos como el más común de los mortales.
normal_3_2007(Visto en Zonafandom)
Y todavía podría ir a peor:
lordloser (Visto en Microsiervos)

Entradas relacionadas:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Qué te ha parecido?

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...