lunes, 6 de diciembre de 2010

Paths of Flight

Descubro en Fubiz un interesante vídeo que muestra las trayectorias de despegue y aterrizaje de 63 aviones en distintos aeropuertos usando la técnica de time lapse (qué apropiado para lo que ha estado cayendo por aquí, ¿verdad?).


El vídeo forma parte del tercer episodio de The GE Show, un proyecto mediante el que los chicos de The Barbarian Group intentan explicar al público algunos de los proyectos en los que trabajan distintas divisiones de General Electric, cuáles son los retos a los que se encuentran y las soluciones que plantean. El vídeo sirve para ilustrar los métodos de aproximación al aeropuerto, explicando a continuación como la empresa trabaja en un sistema que permita reducir la longitud de la trayectoria para entrar en pista.

En la página del episodio también podéis acceder a una sencilla aplicación que permite diseñar un avión a partir de tres elementos: alas, motor y fuselaje, para a continuación mostrar si vuestro modelo de avión sería capaz de volar.

Por cierto, no os asustéis, en realidad los aviones dejan mucho más espacio entre ellos para despegar y aterrizar, no es más que un artificio para mostrar mejor las trayectorias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Qué te ha parecido?

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...