jueves, 6 de octubre de 2011

Repensando el blog

Hola.

Esta entrada está dirigida a aquellos que seguís este blog de manera más o menos habitual. Desde hace un tiempo estoy replanteándome el futuro de La canción. Me he dado cuenta de que estaba implicándome cada vez más en ella y corría el peligro de saturarme. No me malinterpretéis, seguía pasándolo muy bien aquí, pero poco a poco estaba robándole tiempo a otras cosas de las que también disfruto mucho y que empezaba a dejar de lado. 

Así que he decidido tomarme un pequeño descanso mientras pienso qué dirección quiero darle a partir de ahora. Voy a tomarme unos días a terminar de perfilar un par de ideas que tengo en mente, una vuelta a los orígenes, a aquello que me hizo empezar el blog.

Mientras tanto pienso mantener mi cita de los jueves con el mundo del cortometraje, aunque ahora dedicándole un sitio propio. Hoy he empezado un nuevo proyecto, Los jueves, corto, una cita semanal con los cortos que más me gustan y que espero que vosotros también queráis disfrutar.

Nos vemos pronto.

Malapata

5 comentarios:

  1. Te voy a estar esperando por aquí!!!
    Me voy a ver el corto de hoy al otro blog!!
    Afectuosos saludos!!
    Lau.

    ResponderEliminar
  2. Repensar es de sabios... Aquí seguiremos para cuando vuelvas

    ResponderEliminar
  3. Pues cortos, de momento.
    Que repienses bien.

    ResponderEliminar
  4. vdebasmati, Irene: De momento desde que no actualizo el blog juego más con las niñas. Y mientras sigo repensando.

    ResponderEliminar

¿Qué te ha parecido?

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...